ASTROLOGÍA

LA ASTROLOGÍA es el arte de interpretar la información que nos da de nosotros mismos el Universo a través de los planetas y los signos de las diferentes casas.

Nos ayuda a conocerlos, posicionarnos en la vida, ser nosotros mismos, comprender porque somos como somos, a coger nuestro poder, y perdonarnos a nosotros mismos cuando es necesario hacerlo.

Los planetas nos muestran las capacidades que tenemos que desarrollar viviendo y experimentando, y nuestra limitaciones ,lo que no es para nosotros,lo que no vale la pea dedicarle tiempo y energía.

Los signos de las casas nos marcan el escenario en el cual se va desarrollando nuestra vida.
Ese escenario cambia a medida que nosotros vamos modificando actitudes y formas de comportamiento.

La información de la astrología para…

Una de las formas con las que podemos emplear la información de los planetas, es a través de nuestra Carta Astral o las revoluciones solares.

Pero además de ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos, nos ayuda a entender las relaciones con nuestro entorno. Es el caso de la sinastría de parejas, en la que se realiza un estudio de compatibilidad de pareja a través de la Carta Astral de ambos.

Una de las aplicaciones a nuestra vida diaria de la astrología es el horóscopo. En logrobienestartarot puedes consultar nuestro horóscopo diario, horoscopo semanal y nuestro horóscopo mensual.