CONSULTAS DE TAROT EN ZARAGOZA

Cita previa en el 659748240 o en el 976667609

Tiempo de las sesiones 30/45 minutos.

Vivir de una forma viva y activa me ayuda a crecer espiritualmente. Mis conflictos internos y externos me han ayudado, a través de la TRCD, a coger caminos y no mirar atrás, así, he ido avanzando en sentir mi cuerpo fuerte y mi mente despierta.

Videncia en Zaragoza

Analizamos los mejores videntes y tarotistas de Zaragoza, para que encuentres el que se ajuste más a tus necesidades, ya que cada caso y cada tirada es distinta. Muchos de estos videntes, además de ofrecer los servicios de tarot clásico, también ofrecen el mejor servicio con cita previa, económico, telefónico más allá del presencial en Zaragoza…

Para elaborar este listado nos hemos orientado a través de las opiniones de los clientes por encuestas de calidad o que hayan dejado constancia en redes sociales y medios especializados, consiguiendo una lista de prestigiosos profesionales tarotistas en Zaragoza.

Dirección: Avenida Cataluña nº 19 1º planta, 5 Oficina, 50014 Zaragoza

Elizabeth vidente

Elizabeth cuenta con 40 años de experiencia en la tirada y lectura del tarot, es muy seria y entre otros servicios ofrece lectura, consultas telefónicas, magia blanca y limpiezas espirituales.

Dirección: Calle Obispo Covarrubias, 2, 50005 Zaragoza

Tarot Miguel

Miguel ofrece los servicios de posos de café, lectura de cartas, lectura de mano, videncia, su nueva dirección es Calle Obispo Covarrubias, 2, 50005 Zaragoza

Dirección: Tenor Gayarre 1Local, 50010 Zaragoza

Tarot Gipsy Witch

En Tarot Gipsy Witch ofrecen servicios de calidad. Su servicio al cliente se centra en encontrar soluciones a sus problemas, no atienden a teléfono, puedes contactar con ellos y solicitar información.

¿Tienes un gabinete de Tarot en Zaragoza?

Lectura del Tarot en Zaragoza

En mi investigación con el tarot he visto que hay un porcentaje alto de personas que tienen problemas con el cuidado del cuerpo y si a nuestro “vehículo” no lo ponemos al 1000X1000 de energía ¿qué vamos hacer con el resto de los temas de la vida? Poco; porque para resolver o ver de diferente forma las situaciones, tenemos que estar fuertes y nuestra mente ágil y despierta.

Tirada de Tarot en Zaragoza

En las sesiones presenciales en Zaragoza podéis contar conmigo para aclarar vuestras dudas (los momentos de no saber si coger A o B van a existir siempre), para corroborar situaciones o acciones que ya intuís, para preguntar vuestros deseos o los de otros….y….ya sabéis ¡todo lo que queráis! sobre cualquier tema. Mis sesiones presenciales, por mi evolución personal, también se cubren de un ambiente terapéutico.

Yo sigo aprendiendo con Issis (que canaliza Mª Gemma Saenz) y doy la oportunidad, a mis clientes, de aprovechar todo el saber que a mí me sirve para estar bien y contenta. Para más información, todo lo que hacemos el grupo de taroristas en Logrobienestartarot lo podemos hacer presencialmente: sesiones individuales, sesiones grupales, cursos tarot, cursos de piedras, de caracolas, lectura de manos etc. etc.

Tarot en Zaragoza a domicilio

También contamos con excelentes videntes que se desplazan a tu domicilio si es necesario, solo nos tienes que facilitar tu dirección y mediante cita previa podemos hacer una sesión de Tarot en tu domicilio.

Precio por sesión 30/36 €.

Ánimo y hasta pronto.

Otras ciudades donde visitar consulta de tarot

TAROT PRESENCIAL

En LOGROBIENESTARTAROT te ofrecemos también la oportunidad de realizar tus ...
Más información

CONSULTA TAROT MADRID

Estas son las tarotistas y videntes de logrobienestartarot que realizan ...
Más información

CONSULTA TAROT BARCELONA

Es básico que una consulta presencial de Tarot sea realizada ...
Más información

CONSULTA TAROT LANZAROTE

Encontrar un buen vidente en Lanzarote puede ser una tarea ...
Más información